lunes, 3 de noviembre de 2008

cannibal party

Aquí les dejo un review de Cannibal Party!
muchos saludos hommies!
-anna torres

Surfeando en Myspace Music llegue con la pagina de Cannibal Party de Monterrey, Nuevo Leon.

Tiene seis canciones para escuchar, para la segunda rola (Gonzalitos is not for lovers) me dieron flashbacks de tiempos de andar frito y dandole a globito tras globito de nitrous, brincoteando toda la noche hasta la madrugada y terminar la enfiestada dos dias despues.

La musica de Cannibal Party me da nostalgia a Kid 606 y las noches de JungleCore en el Spaceland en Los Angeles con de Hive Collective, pero bueno, basta de recordar los finales de los noventas.

El proyecto de este joven musico (Arturo) es una chingoneria de mezclas de todo el core que quieras,es un happy angst, gritos desesperados que parecen una orden o un ruego que complementan el ataque del soundtrack de video juegos en turbo y encabronado.

En sus presentaciones anda por todos lados como si estuviera poseido, creando el perfecto ambiente para que todo tronadito baile a 160bpm, es adrenalina pura, no necesitas de nada para sentir la vibra de estos ritmos como martillazos en tu cuerpo, no los puedes evitar, no paran los pinches cuetazos y lazers, como veinte taladros corriendo al mismo tiempo, (Burrito madness, Soymilk and only soy milk y I wanna clap my hands) son canciones que me hicieron imaginar una escena de una pelicula gore donde los asesinos estan abriendo a sus victimas y en extreme close ups saltan los intestinos y despues se los comen, bañandose en la sangre de los muertos y riendose histericamente.
Cannibal Party es crudo y sigue en desarrollo, pero no sorprenderia que en un tiempo inicie su exploracion y progresse a algo como I broke my robot o Give daddy the knife.


Octavio F. Islas

Zinester retirado, dramaturgo, carnicero y X-Bajista/Vocal de Ghoulash 3

http://www.matandomusas.tk




No hay comentarios: